ENCONTRASTE EL TESORO VISUAL: APRENDE JUGANDO

El Visual Cube es un cubo 3×3, que consta de 54 imágenes que funcionan como iconos, símbolos, conceptos, metáforas, cuyos significados son solo orientativos y pueden tener múltiples interpretaciones, literales, metafóricas o fantásticas.

La característica única del Visual Cube es que es un objeto para inventar dinámicas individuales, por parejas y en equipo, para comunicarte desde otro lugar. Nosotras damos algunas ideas de los juegos, ejercicios y dinámicas que se pueden hacer con él, pero tú mismo puedes inventar los tuyos.

El juego es donde encontramos el mayor potencial para crecer y aprender. Los juegos serios son simulaciones lúdicas que nos ayudan a experimentar temas complejos y aprender nuevos contenidos en el proceso. Más rápido, más divertido, de manera cooperativa.

El Visual Cube une a las personas, genera intimidad, potencia la atención, despierta la asertividad, desbloquea, desinhibe, hace ver lo que no se ve y decir lo que nos cuesta decir. Hace sentir a las personas más cómodas expresando sus ideas y opiniones mejorando la asertividad y la comunicación. FOMENTA LA CREATIVIDAD Y FORTALECE LAS RELACIONES.

Reproducir vídeo

Apúntate al Curso donde te enseñamos a utilizarlo

 En el curso conocerás como sacarle el máximo partido de  forma individual, con tu equipo, o con tus alumnos.

Aprenderás experiencias de aprendizaje y procesos de creación a través de juegos y dinámicas, para poder guiar y ayudar a establecer vías de comunicación creativas.

Pregúntame precios para empresas, colegios, institutos, Fundaciones, etc.

 Visual Cube incluido en el curso.

OBTÉN UN GLOSARIO DE REGALO

ADEMÁS DE TU VISUAL CUBE

¿PARA QUÉ?

Para comprender mejor el variado significado de cada icono.

Qué preguntas pueden surgir de cada uno de ellos para cuestionarnos, buscar soluciones a problemas, conocernos mejor, conversar, aprender idiomas, etc

Qué metáforas visuales podemos crear de cada uno de los iconos y cómo al unirlos con otros surgen diferentes conceptos y significados.

Y en breve, preparando, el libro de ejercicios con múltiples actividades dividido en varias áreas y dinámicas para desarrollar solo, con tu equipo, tus alumnos o con tu familia.

casi listo también otro ejemplar con actividades para clases de idiomas testado por la Escuela oficial de las Rozas, de Madrid, para nivel básico, intermedio y avanzado.

Compra tu Visual Cube

En el packaging encontrarás un QR que te llevará a una página principal, donde encontrarás a un botón donde pone “Ejercicios e Instrucciones”.

Allí iremos desarrollando ejercicios de diferentes contextos.
También ofrecemos la opción de realizar un curso en Ola Visual, donde podrás experimentar el uso del Visual Cube con más personas, donde cada una tendrá un Visual Cube, lo cual generará diferentes formas de practicar con él.

Estamos deseando que lo recibas y empieces a disfrutarlo.

Pregúntame precios para empresas, colegios, institutos, Fundaciones, etc.

El curso incluye un Visual Cube.

Opiniones de...

Los que ya han probado el Curso del Visual Cube

Tengo un cajón con un cartel que pone "cachivaches útiles", ahí es donde he metido el Visual Cube de Ola Visual. Algo que ocupa muy poco, que no se estropea, ni se rompe con facilidad, que es agradable al tacto y que tiene tantos usos como tu creatividad te permita. Viene con algunas sugerencias de uso que dan la pista para proponer otras dinámicas. es muy fácil de manejar y se revela como un potente recurso para el aprendizaje, el autoconocimiento, el juego...Su aplicabilidad en distintos ámbitos lo convierte en un indispensable de mi cajón de "Cachivaches útiles"
SUNI FERNáNDEZ
Descubrí el Visual Cube en una sesión de formación activa y ha sido un verdadero cambio de juego. El cubo abre nuevas puertas a la creatividad y la innovación en mi trabajo, a través del storytelling. Es un catalizador para la comunicación, el pensamiento visual y el juego. Es genial como mejora la capacidad para presentar información, contar historias y superar bloqueos mentales. Además, es un excelente rompehielos en reuniones, fomentando la colaboración en equipo. Sin duda el Visual Cube enriquece la experiencia como visual thinker.
JOSE ÁNGEL DOMINGUEZ
Realizar el taller de Visual Cube ha sido un chute de energía creativa. Como docente de diseño me ha abierto la mente a muchísimas opciones para aplicar en el aula. Estoy deseando ponerlo en práctica esta misma semana. Gracias Ola Visual por desarrollar una herramienta tan potente y con tantos usos.
ANA SANZ BLESA
Gracias Paz por hacer la magia realidad con el taller del Visual Cube. El Visual Cube es como la varita mágica que nos lleva a encontrar esos caminos de encuentro, disfrute, juego, alegría, amor, dando significado al individuo y al grupo del que hemos formado parte. Todas las posibilidades quedan abiertas para poder aplicarlo en mis sesiones de logopedia. Gracias a Ola Visual y a todas las bellas mujeres que han formado parte de este taller por las emociones vividas y compartidas.🤍🤍 ✨✨✨🌈🌈😘😘
CARMEN HIGUERAS FERNÁNDEZ
Estoy emocionado de compartir que recientemente realicé la formación en la poderosa herramienta Visual Cube. Este flipante recurso me ha sorprendido sobre todo por el poder para expresar ideas. Con su enfoque visual, he descubierto nuevas formas de comunicar conceptos complejos, solucionar problemas, potenciar la creatividad y por supuesto, aprender y practicar divirtiéndose. Una pasada! Gracias a Paz Sánchez-Vallejo Bey por esta formación que ha sido un gran descubrimiento.
JOSE ANTONIO HUÉLAMO
Me encanta aprender, y más si es jugando; este fin de semana he podido disfrutar de ambas cosas de la mano de Ola Visual y su responsable Paz Sánchez-Vallejo Bey en un taller que me ha "volado la cabeza" gracias a las posibilidades creativas, reflexivas y generativas de su #visualcube. Totalmente recomendable esta herramienta por su amplitud de ámbitos de aplicación como #storytelling, #visualthinking, #coaching tanto personal como de equipos, #creatividad, #tomadedecisiones, #resoluciondeconflictos, #enseñanza y un largo etcétera.
DAVID DELGADO JIMÉNEZ
Soy terapeuta y coaching Ontológico profesional, y siempre ando buscando nuevas herramientas que me ayuden a conectar con el mundo interior de las personas con las que trabajo. Herramientas que faciliten la conexión con el mundo emocional, que ayuden a construir un puente entre el sentimiento y la voz. En este taller descubrí este poderoso Visual cube, que para mí es como disponer de un traductor para ponerle voz a tu conversación interna a través de algo tan simple y poderoso como los dibujos. GRACIAS por esta bella herramienta.
SUSANA DE LUNA
Escoge el taller en el que deseas participar
Selecciona en cual de los formatos te viene mejor
Si tienes alguna duda o quieres hacer una pregunta, este es el espacio.
AVISO LEGAL: Responsable: Paz Sánchez Vallejo Bey en representación del dominio www.olavisual.com. Finalidad: Envío de publicaciones, información general, documentos comerciales, descarga de productos digitales, así como correos comerciales, de promoción y ofertas de productos o servicios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento explícito al aceptar nuestras condiciones y políticas. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis servidores 1and1 IONOS en Europa, y otros datos, en mi plataforma de automatización de marketing y Mailpoet y Mailchimp Inc, ubicada en EEUU. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@olavisual.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Sí, quiero inscribirme en este taller y reservar ahora mi plaza >>>

¿Necesitas asesoramiento?

Si quieres aplicarlo en tu negocio, con tu equipo o en tu instituto... podemos ayudarte

Gracias Paz por hacer la magia realidad con el taller del Visual Cube. El Visual Cube es como la varita mágica que nos lleva a encontrar esos caminos de encuentro, disfrute, juego, alegría, amor, dando significado al individuo y al grupo del que hemos formado parte. Todas las posibilidades quedan abiertas para poder aplicarlo en mis sesiones de logopedia. Gracias a Ola Visual y a todas las bellas mujeres que han formado parte de este taller por las emociones vividas y compartidas.🤍🤍 ✨✨✨🌈🌈😘😘
CARMEN HIGUERAS FERNÁNDEZ
Carrito de compra
Scroll al inicio
×
¿Tienes alguna pregunta?

Aquí estoy para ayudarte

× Pregúntame por Whatsapp