Dibújalo

Taller online de iniciación a la técnica Visual Thinking
Facilitadora: Paz Sánchez-Vallejo

Quién soy y porque puedo ayudarte

Puedo transmitirte las posibilidades de la relación entre el dibujo y la comunicación

Paz Sánchez-Vallejo

Soy artista, he trabajado en el cine, series y publicidad como pintora de escena y en la creación y restauración de pintura mural. A través de la ilustración conocí el Visual Thinking.

Fui poco a poco descubriendo el potencial que tiene y, desde entonces, he desarrollado cursos para diferentes empresas y centros

Paz Sanchez Vallejo - Visual Thinker

Paz Sánchez-Vallejo

Formadora en Visual Thinking

Opioniones de...

Los que ya han navegado con Ola Visual

“Me ha encantado el curso de Mapas Mentales con Paz. Ha sido súper entretenido, ameno y he aprendido un montón. Ahora noto que me organizo mejor, y capto más rápido toda la información. Desde que dimos el curso, hago Mapas Mentales muy a menudo y me ha parecido increíblemente útil. Muchas gracias!”
Patricia López Calvo
"Soy maestro de Educación Especial y este curso me ha resultado muy útil para comunicarme a través del canal visual con mi alumnado con discapacidad auditiva, autismo, dislexia y otras dificultades de aprendizaje. Una alternativa a la vía oral y escrita que complementa y enriquece nuestras capacidades comunicativas. "
Jaime Unceta
"Un curso ameno y divertido, y además muy interesante y útil. Como profe de infantil y primaria me está ayudando mucho, en educación Infantil es con la imagen con lo que un niño aprende a expresarse. Así que estoy encantada con el curso y con la ponente, deciros que Paz es un encanto y sabe transmitir la esencia del visual thinking. "
Yolanda Bedate Viaña

¡Únete a nuestra Ola Visual!

Todo el mundo puede dibujar y expresarse para comunicarse de este modo.

×
¿Tienes alguna pregunta?

Aquí estoy para ayudarte

× Pregúntame por Whatsapp