Cómo organizar una mudanza con un mapa mental

Me preparo para una mudanza de mi actual vivienda alquilada y son muchas las cosas a tener en cuenta. Este mapa forma parte de uno más complejo y más personal, de decisiones de compra de una vivienda, de desarmar una oficina, de hablar con bancos, pedir una hipoteca, arreglos de la casa nueva, compra de electrodomésticos y demás.
Muchas cosas que necesitan de planificación para no entrar en crisis y estrés.

Los mapas mentales tienen una cualidad muy benéfica, que es despejar la maraña de semejante panorama, ordenar y descargar la mente para poder relajarnos. A medida que vas cumpliendo objetivos vas modificándolo y esto es otro motivo de alivio.

Aquí comparto con vosotros parte del mapa mental del que os hablo, donde me centro en mi actual vivienda, dividido por espacios y por las cosas que o me llevo, o regalo, o vendo.
Previamente he hecho otro de cosas para llevar a un punto limpio, que me sirve a modo de lista de toda la vida, pero más organizada.

Para hacer el mapa mental utilicé la App Sketchbook Pro, con la herramienta, que es como una s alargada, inclinada, para dar la forma perfecta a los contenedores. El bote de pintura para darles color y la T, para la tipografía. Con estas tres sencillas herramientas puedes hacer muchas variaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *