Cómo utilizar AutoDraw para crear una biblioteca visual

«Adivina formas a partir de garabatos»

Para ir creando una biblioteca visual de diferentes temas y tenerlos bien organizados, podemos utilizar Auto Draw y hacer un mapa mental, un logotipo para tú empresa, imágenes para tus vídeos, Power Point,s etc.

AutoDraw, es una herramienta de Google totalmente gratuita, no hace falta descargarla ni registrarte, puedes además utilizarla en cualquier dispositivo.

Os mostramos las herramientas más sencillas para iniciarte y que experimentes.

Podemos dibujar desde cualquier dispositivo sin ser un gran dibujante y que Auto Draw lo traduzca a unos dibujos más atractivos.

Haces tu dibujo y la App te ofrece una serie de sugerencias desde su barra superior y eliges el que se acerca más o menos a lo que has dibujado, de esta forma mejoras notablemente el resultado.
Utiliza dibujos vectoriales, ayuda a mover, redimensionar y colorear los dibujos a nuestro gusto conservando la calidad.


Una vez terminado el diseño lo podemos compartir en las redes sociales, por Twitter, Facebook y Google+ para crear directamente la publicación, o bien, copiar un link que podremos incrustar en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *